ABOUT ME


Me llamo Sandra y nací en Zamora el 21 de Junio de 1986, aunque actualmente vivo en Cáceres.



Me licencié en Filología Francesa y después me diplomé en Magisterio. Obtuve ambas titulaciones en la Universidad de Salamanca, donde pasé unos años maravillosos. Posteriormente cursé un máster universitario en Neuropsicología. La enseñanza me apasiona, porque me llena de satisfacción que otra persona pueda aprender algo de mí.

Habló español, francés e inglés y me defiendo bastante en portugués, lengua que empecé a estudiar hace poco. Mi pasión por los idiomas hace que me resulte muy fácil defenderme por el mundo cuando viajo a otro países de habla no hispana.



Una de mis grandes pasiones es viajar, conocer otras culturas, otros colores, otros olores, otros sabores... Me escapo siempre que puedo. La cultura no solo está en los libros.
Después de recorrer prácticamente Europa entera, he de decir que la ciudad de mis sueños es París. Son ya ocho las veces que he visitado la Ciudad de la Luz y nunca me cansaré de volver. Y solo he cruzado el "charco" una vez en mi vida, pero mereció la pena, porque Nueva York ya es mi segunda ciudad preferida, quitándole el puesto a Budapest, que pasa a un tercer lugar.



Por otro lado soy una gran amante de la moda desde que tengo uso de razón y siempre soy fiel a mi estilo, sencillo y elegante.

 En noviembre de 2013 cree mi propio blog dedicado a ella: 1000 maneras de vestir, en el que comparto diariamente mis looks. "La moda caduca, el estilo jamás" es una de mis frases favoritas. 

1000 maneras de vestir